Teeworlds: Let’s Fight!, un juego multiplataforma Win/Linux/Mac

4 10 2008

Las mejores palabras para definir a TeeWorlds son: “¡Puro vicio!”. Teeworlds es un juego multiplajugador que también puede ser jugado online, y que nos permite convertirnos en unas pequeñas bolitas asesinas. Armado hasta los dientes no deberemos dudar en acabar con todos los adversarios que nos encontremos en nuestro camino.

En cuanto al juego tendremos 3 modos distintos de disfrutar de él: Dead Match (DM), donde participaremos en una guerra abierta entre todos los participantes y sálvese quien pueda; Team Dead Match (TDM), donde lucharemos formando un equipo y nuestra labor será acabar con el equipo rival; y por último tenemos el típico Capture The Flag (CTF), donde también formaremos equipos pero nuestro objetivo en este caso será capturar la bandera del otro equipo.

En cuanto al armamento disponible, la salsa de estos juegos, nos encontramos con mazas, pistolas, escopetas, lanza-granadas, lasers y también dispondremos de una mortífera espada samurai (que nos transformará en un “super-guerrero”).

Lo mejor de todo es que este simpático juego se distribuye con una licencia de software libre (GPL) y además es multiplataforma, es decir podremos disfrutar de él tanto en Linux, Mac OS X como Windows.

Download (Windows): Teeworlds 0.4.3 [4.50MB]
Download (Mac OS X):
Teeworlds 0.4.3 [4.40MB]
Download (Linux):
Teeworlds 0.4.3 [4.40MB]
Homepage:
Teeworlds

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: