Picasa 3, el mejor administrador de fotografías

25 09 2008

Google presenta una nueva versión del programa con muchas novedades, una de ellas es un “vista previa” para las fotografías llamado “Picasa Photo Viewer” que simplemente es maravilloso.


Cuando abrimos una imagen sólo para verla no es necesario cargar un editor pesado como Photoshop, lo ideal es utilizar algún previsualizador que nos muestre rápidamente la imagen.. Ahora Picasa lo hace posible y cabe destacar que esta funcion es sencillamente estupenda, al hacer un doble clic sobre una imagen esta aparece rápidamente resaltada y el resto de la pantalla pasa a estar en un segundo plano con un color más oscuro.
Picasa 3 aún está en fase beta (de pruebas) y disponible sólo en inglés para Windows XP y Vista, en español la última versión por el momento es la 2.7, si deseas probarlo puedes descargar e instalar Picasa 3 desde aquí.

Otra característica clásica del programa que vale la pena mencionar, es su estrecha relación con los servicios de Google como Gmail, Google Earth y los Álbumes Web Picasa que permiten alojar/respaldar nuestras fotografías en la red.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: