5000 VISITAS !!! 5000 GRACIAS !!!

8 09 2008

Hoy, Lunes, 08 de Septiembre de 2008, By The Inside, ha alcanzado las 5000 VISITAS !!!

Gracias a todos los que se interesaron en la web, su desarrollo , su contenido , y muchas veces tambien la publicidad, parte fundamental para que este post sea posible. ESPECIALES GRACIAS A HUMBERTO Y A DAMIAN, dos personas que me inspiraron y alentaron en la produccion de los post de By The Inside , como asi en la publicidad y difusion de la web.

Muchas gracias tambien a todas las web amigas, que muy correctamente , vieron un post de la web y la enlazaron aqui, muchisimas gracias.

Y a ustedes tambien , mis fieles visitantes diarios, -aprovecho para disculparme por la falta de continuidad de publicacion de posts, sepan compender mi consancio por mis estudios- que dia a dia encuentran un pequeño tiempito para visitar la web.

ME DA MUCHA ALEGRIA PODER AYUDARLOS CON LA SEGURIDAD DE SU PC, CON ALGUNOS PROBLEMAS QUE PUEDAN TENER CON ELLA Y COMO SOLVENTAR SUS DUDAS Y DEMAS INTERESES RELACIONADOS CON EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA PC !!!

5000 VISITAS !!! Y 5000 GRACIAS !!!

BUENA SALUD PARA TODOS, SUERTE , FELICIDAD Y VAMOS POR 5000 MAS !!!

Recuerda que mi MAIL esta siempre disponible para todos.

Franco

Acciones

Information

Responder

