KeyTouch, las teclas especiales en Linux

22 08 2008

Muchos son los que están empezando a dar el salto a Linux, y normalmente, de lo primero que nos damos cuenta es de que siempre hay algún problema de hardware. No hay drivers, no funciona tal cosa, tal otra. Tal vez uno de los mas tontos pero no por ello menos molesto, es el echo de que las teclas especiales de los teclados no suelen funcionar en Linux. Las clásicas: Play, Pause, Vol+, Vol- o incluso en los teclados mas modernos los accesos directos al navegador, messenger, email,… no suelen funciona en Linux por defecto. Los que quieran restablecer esas funcionales teclas, pueden utilizar KeyTouch.

KeyTouch es un sencillo software con compatibilidad para 24 marcas de teclado y mas de 100 modelos distintos, entre los que no faltan Logitech, Microsoft, Labtec o Compaq. De echo, están todas las marcas que se puedan considerar importantes en este tipo de hardware.

Esta disponible para las distribuciones mas populares, Ubuntu, OpenSuse, Fedora y Mandriva y se proporciona el código como buen software libre que es.

Descargar

Via

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: