El cliente mas popular Cliente BitTorrent del mundo

3 08 2008

La mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en μ Torrent, incluida la priorización del ancho de banda, la programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, μ Torrent apoya el Protocolo de cifrado especificación conjunta (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superiores, BitComet y por encima de 0,63) y el intercambio entre pares.
Recursos-Friendly
μ Torrent ha sido escrito con la eficiencia en mente. A diferencia de muchos clientes torrent, no egoísta valiosos recursos del sistema – suelen utilizar menos de 6MB de memoria, lo cual le permite utilizar el ordenador como si se tratara no existe en absoluto. Además, el programa en sí está contenida en un solo ejecutable a menos de 220 KB de tamaño.
Skinnable y localizada
Varios icono, la barra de herramientas gráficas y de icono de estado reemplazos están disponibles, y la creación de su propio es muy simple. μ Torrent también tiene soporte para localización, y con un archivo en lenguaje actual, cambiará automáticamente a su lengua del sistema. Si su lengua no está disponible, usted puede agregar fácilmente su propio, o modificar otras ya existentes para mejorar las traducciones!
Activamente desarrollado y mejorado
El promotor incluye en un montón de tiempo de trabajo a las características y hacer las cosas más fáciles de usar. Comunicados de prensa sólo salen cuando están listos, sin presiones de calendario, por lo que los pocos errores que aparecen se dirigió rápidamente y fijos.

Para las descargas via Torrent, recomendamos, Legal Torrents .

Descargar

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 08 2008

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: