Paint .NET

29 07 2008

Paint.NET es un programa gratuito de edición de imágenes para computadoras que ejecutan Windows. Cuenta con una intuitiva e innovadora interfaz de usuario con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de útiles y herramientas de gran alcance. Una activa y creciente comunidad en línea proporciona ayuda amistosa, tutoriales y plugins.
Comenzó el desarrollo como un curso de la universidad de alto nivel de diseño del proyecto mentor de Microsoft, y actualmente está siendo mantenida por algunos de los antiguos alumnos que originalmente trabajado en él. Originalmente concebido como un sustituto libre para el software de Microsoft Paint que viene con Windows, ha crecido hasta convertirse en una poderosa y simple para la imagen y herramienta de retoque fotográfico. Se ha comparado con otros formatos digitales de edición fotográfica paquetes de software como Adobe ® Photoshop ®, Corel ® Paint Shop Pro ®, Microsoft Photo Editor, y The GIMP.
El lenguaje de programación utilizado para crear Paint.NET es C #, con una pequeña cantidad de C + + para la instalación y la integración shell relacionados con la funcionalidad. El código fuente está disponible bajo los términos de la licencia MIT.

Descarga

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: