SpyWare Terminator

26 07 2008


Protege tu sistema de spywares con este poderoso protector en tiempo real gratuito.

Spyware Terminator hace gala de una interfaz amena y sencilla, pero extremadamente completa, que incluye protección en tiempo real contra programas maliciosos, HIPS (sistema de prevención contra intrusiones ) y se integra sin costuras con el antivirus Clam, si así lo deseas.

Elimina efectivamente spyware, adware, troyanos, keyloggers, ladrones de página de inicio, y otros malwares -incluso los más peligrosos como Look2Me, BetterInternet, VX2, y CWS, y te sentirás siempre protegido con sus actualizaciones automáticas.

Spyware Terminator es muy sencillo de utilizar, se mantiene minimizado en la barra del sistema consumiendo escasos recursos de tu PC y realiza escaneos ultra rápidos y avanzados.
Podrás eliminar manualmente el spyware o hacer que el programa vigile constantemente tu equipo y tu decisión vale entre los 3 modos que puedes elegir: Principiante, Avanzado y Experto. También podrás efectuar escaneos manuales o programar un escaneo completo de los discos, memoria, procesos, Registro y cookies para encontrar y eliminar los programas dañinos que puedan existir.

Spyware Terminator cuenta además con un proceso de restauración que retorna el sistema a su estado anterior, es una función indispensable si instalas o desinstalar por error y necesitas deshacer la operación. Este proceso de restauración del sistema no causa pérdida de documentos ni de mensajes de e-mail.

Descarga

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: