7-Zip

24 07 2008

7-Zip es un programa libre para la compresión de datos para sistemas Microsoft Windows o Linux (utilizando la herramienta Wine si se quiere contar con la misma interfaz gráfica). Puede usarse una interfaz gráfica de usuario o bien una línea de comandos.

Por defecto el programa utiliza el nuevo formato de archivo 7z. Este formato usa los métodos de compresión LZMA y PPMD (más adecuado para textos), desarrollados por su autor, y puede aplicar un filtro a los ejecutables para aumentar su compresibilidad. Los archivos 7z pueden ser sólidos, a diferencia de los zip, lo que mejora la compresión de conjuntos de archivos pequeños.

Descarga

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 11 2008
Descarga la Wikipedia en español para su uso offline « . . : . : : By The Inside : : . : . .

[…] Descarga la Wikipedia en español para su uso offline 5 11 2008 El Viernes por la noche, en una charla con mi amigo Humberto, el me expreso su necesidad de obtener la Wikipedia  para su uso offline. ” Inmediatamente ” al llegar a casa y luego de navegar por la Web, encontre el tan deseado material. El link a continuacion , lleva a descargar la WIKIPEDIA EN ESPAÑOL, en solo 1.3 GB. La version es bastante reciente ( 06/2008) y su formato de compresion en .7z […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: